victor balcells matas

Víctor Balcells Matas (Barcelona, 1985) es escritor y artista multidisciplinar. Autor de los libros de relatos Yo mataré monstruos por ti (2010, 5ª Edición), y Aprenderé a rezar para lograrlo (2017), finalista del Premio Setenil en 2017. En el ámbito del arte contemporáneo, es autor del libro de artista 189 errores (Can Editions, 2017). Sus relatos han sido traducidos al inglés, francés e italiano. Su próxima novela se titula Discotecas por fuera (2021). | victorbalcells@gmail.com

Víctor Balcells Matas es un coñero. Se ríe del hecho literario. No piensa en el hecho literario como en un lugar de promoción o de consagración de la inteligencia. Los cuentos que tiene publicados en Editorial Delirio se ríen de la tradición cuentística.

cristina morales critica

Cristina Morales

Premio nacional de narrativa 2020

Ocho de cada diez proctólogos aseguran que la poesía se puede encontrar en todas partes. En la prosa, por ejemplo (según prueba Balcells, un tipo que escribe como otros disparan). Y ocho de cada diez proctólogos no pueden estar equivocados. Podrían, pero sería la primera vez.

Rodrigo Cortés

director de cine

Me parece asombroso ver cómo escribe. Todo lo hace como un pájaro en plena tempestad. No se agarra a ninguna rama, sigue la tempestad.

Enrique Vila-Matas

Escritor

Misión cumplida, en suma, en el interés narrativo: Victor Balcells es el primer narrador español rozando a la baja la treintena cuyos libros se dejan leer desde la primera anécdota hasta el último párrafo.

ernesto castro

Ernesto Castro

Filósofo

Servicio de SEO Cultural

Cuento con 7 años de experiencia como SEO Specialist y especialista en growth hacking. Puedo ayudarte a promocionar y mejorar tu negocio en internet, tanto a nivel SEO como Social Marketing, Google Ads, Facebook Ads y otras estrategias de posicionamiento. Descubre aquí algunos casos de éxito con los que he colaborado recientemente.

Posicionamiento web y social de la prestigiosa marca de ropa hecha a mano y orígenes étnicos Après Ski.

  • +121% de crecimiento del tráfico web anual
  • +148% de crecimiento ventas en medio digital

Posicionamiento web de la prestigiosa web sobre coches clásicos Retroracing.es

  • +141% de crecimiento de tráfico orgánico anual
  • +3500 suscriptores canal de YouTube

Contáctame aquí:

>