escritura robots internet

Decandencia y caída de un Linkbuilder (últimas gemas)

Sólo una cosa observo en el fondo de tu deseo, dijo, y esa cosa es espuma, piscinas de obsidiana, abalorios, flotaciones en el centro exacto de una charca. Pocas veces he hablado por escrito de mis experiencias con tarotistas. He preferido…

Arquitecturas SEO abiertas (para escritores)

Suelen acompañarme los libros de Ashbery. He'd get mad, they'd banish us. We'd swim in steep delirium. Todavía me pregunto de dónde surge su fuerza.Quisiera en este artículo esbozar algunos elementos técnicos de arquitectura web orientada…
steemit com internet

Esos días campestres de Steemit.com

-¡Qué extraña escena describes y qué extraños prisioneros! - Iguales que nosotros -dije. Platón, La República  El tiempo se comprime y reduce, por lo menos en mi experiencia. He iniciado un trabajo a jornada completa, por…
lacan google poesia seo

Lacan, Google, y el poder del lenguaje poético

I have been kind. See, I have left the jars sealed, Lest thou shouldst wake and whimper for thy wine. And all thy robes I have kept smooth on thee. Ezra Pound  No sé hacer otra cosa que saquear. Por eso tantas veces he fantaseado…

Criptomonedas: museo de Rara Avis

Durante mucho tiempo, ubiqué mi despacho en el sótano. Allí desarrollé mi estudio y práctica autodidacta con el objetivo de liberarme del yugo de un trabajo opresor. Tuve que prescindir de la fama a favor del secretismo, de mi nombre, de…

Un día en la vida de un minero de Bitcoins

El silencio sólo se debe a la investigación. La investigación, de campo, conlleva a su vez riesgos y peligros, pues quiere ser profundosa. Recuerdo las primeras cincuenta páginas de Gérminal de Zola: las minas de carbón francesas del siglo…
tasa de rebote

Tasa de rebote y locura

La tasa de rebote es el verdadero misterio de Google Analytics. Este dato señala qué porcentaje de usuarios entra en una web y sale de ella sin haber hecho nada. No se detecta scroll ni permanencia en el sitio, nada de nada: la puesta en escena…

El País y su utilización del márketing de afiliados

Este artículo se presenta, en primera instancia, como un frugal mendigo. Hay dudas y poca vestimenta, y la investigación se producirá sobre la marcha (el método que sigo cuando escribo acerca de Internet en Internet). Pero parte de una intuición…
ghost spam

Ghost Spam, lo fantasmal en Internet

Ante la pregunta: ¿cree usted en los fantasmas? sólo puedo contestar: sí. No es necesaria ninguna prueba científica para tener la certidumbre de que los fantasmas existen. El primer y principal fantasma: yo mismo. Luego, todas las imágenes…