fbpx

Biblioteca de libros sobre ocultismo y el misterio de la realidad

Repaso aquí los últimos descubrimientos en materia de libros sobre misterio y ocultismo. Lecturas de calidad y vigorizantes que, en alguna medida, cambiaron mi forma de ver el mundo, y de vivir en él. Links a versiones gratuitas, libro nuevo o segunda mano.

psychonaut field manual
El mejor manual de magia

Este libro circula desde hace algunos años entre los círculos ocultos. Se trata de un manual de campo para empezar a practicar magia. Dividido en capítulos y por niveles de dificultad, permite obtener una vista general de las diversas y múltiples técnicas mágicas.

libros ocultismo
Manual de física-psicológica con el que mejorarás tu vida

Uno de los libros más transformadores que he leído. El físico ruso Vadim Zeland realiza una interpretación psicológica acerca de cómo funciona el universo. La práctica del Transurfing nos permitirá movernos entre universos paralelos y cambiar nuestra vida.

Exhaustivo estudio sobre el azar y la fortuna

Arthur Koestler es uno de los investigadores de lo misterioso y paranormal más reputados del siglo XX (quizá porque tiene una larga carrera también como escritor político). En Las raíces del azar busca desentrañar los misterios de la rueda de la fortuna.

Una historia de la imaginación

Ediciones Atalanta siempre publica obras delicatessen. En este caso, un estimulante recorrido por la historia de la imaginación, para ver que hay partes de la realidad que hemos dejado de poder pensar. Recupera tu capacidad de pensamiento daimónico con uno de los mejores autores: Patrick Harpur

totalidad orden implicado
El orden implicado del mundo

David Bohm fue un prestigioso físico de mediados del siglo XX que postuló los fundamentos de la teoría holográfica, según la cual el universo está constituido por paquetes de información plegados que el cerebro, como un decodificador, despliega. Misterioso y sugestivo libro sobre la realidad.

Una historia del esoterismo en occidente

Libro muy citado en los foros de ocultismo de Reddit que, sin embargo, sólo se encuentra en inglés. Una introducción a todas las tradiciones esotéricas que han existido en occidente a lo largo de los últimos cuatro milenios de historia. 

>