Del viejo ídolo – Los músculos de Zarathustra

asi hablo zarathustra del viejo idolo

Aquí os dejo con el segundo teaser de la obra que presentaremos Marcel Rubio Juliana y un servidor a del 30 de junio al 9 de julio en la galería de arte Passatge Studio (Passatge de Masoliver, 10, Metro L4 – Llacuna), dentro del contexto del festival Art Nou: Los músculos de Zarathustra. Como ya comenté en el primer teaser, pretendemos recrear de manera libre y en formato de tira cómica (+ algunos cuadros de gran formato) las potencias y conceptos principales de Así habló Zarathustra, obra clave del pensamiento de Friedrich Nietzsche, dentro del contexto de una librería de segunda mano.

Si en el anterior capítulo presentábamos a “El librero”, aquí presentamos a otro personaje de las tiras: “El Magnate”. Este hombre es el propietario de la librería, un ser codicioso cuya historia se reconstruye en sucesivas tiras. En este caso, lo encontramos junto al lecho de muerte de su padre.

En esta tira, hemos tratado de representar “Del viejo ídolo”, el capítulo que Nietzsche dedica al Estado en Así habló Zarathustra. A vé qué os paresce.

asi hablo zarathustra del viejo idoloasi hablo zarathustra del viejo idoloasi hablo zarathustra del viejo idoloasi hablo zarathustra del viejo idoloasi hablo zarathustra del viejo idoloasi hablo zarathustra del viejo idoloasi hablo zarathustra del viejo idoloasi hablo zarathustra del viejo idoloasi hablo zarathustra del viejo idoloasi hablo zarathustra del viejo idoloasi hablo zarathustra del viejo idoloasi hablo zarathustra del viejo idoloasi hablo zarathustra del viejo idoloasi hablo zarathustra del viejo idoloasi hablo zarathustra del viejo idoloasi hablo zarathustra del viejo idoloasi hablo zarathustra del viejo idoloasi hablo zarathustra del viejo idoloasi hablo zarathustra del viejo idoloasi hablo zarathustra del viejo idoloasi hablo zarathustra del viejo idoloasi hablo zarathustra del viejo idoloasi hablo zarathustra del viejo idoloasi hablo zarathustra del viejo idoloasi hablo zarathustra del viejo idoloasi hablo zarathustra del viejo idolo asi hablo zarathustra del viejo idoloasi hablo zarathustra del viejo idolo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *